Hablemos de éxito

Pensamos Outside Of The Box y trabajamos con personas sin miedo al cambio

planificacionestrategica

Planificación Estratégica

Si tienes 100 semillas, agua, buen clima y un terreno amplio, ¿qué obtienes? Muchos pepinos esperando para ser cosechados.
En Cetriolo, nuestros clientes sí nos importan un pepino. Nos importa tu identidad, por eso, diseñamos, conceptualizamos y desarrollamos tu imagen en redes sociales. En pocas palabras, te hacemos el Batman y Robin del mundo digital.
contenido

Creación de Contenido

Cuando decimos que no se pueden hacer maravillas épicas con personas básicas, es en serio. Pensamos en gifs y escribimos en hashtags. Trabajamos como hormiguitas para contar historias que cautiven al mundo entero. Además de contenido, ponemos nuestra mente a volar para que el viaje sea una experiencia. Creamos vínculos más fuertes que un shot de tequila, a través de mensajes que despierten el interés de hasta el menos interesado.
diseno

Diseño

Las reglas se hicieron para romperse… los esquemas, también. Creamos conceptos novedosos y fuera de lo común. Hablamos con imágenes. Somos como una combinación entre Salvador Dalí y Justin Bieber. Suena imposible, pero para nosotros, “imposible” es solo falta de imaginación.
flanificacion

Planificación

Escuchamos, vemos, pensamos y luego existimos.
Somos tan multifacéticos como Johnny Depp. Podemos convertirnos en piratas para defender tus ideas, en el Sombrerero Loco porque no hay genialidad sin un poco de locura y en Willy Wonka, para asegurarte el ticket dorado hacia el éxito. Nos adaptamos, eso es lo que hacemos. Somos una guía para posicionar tu marca implementando acciones para lograr los objetivos propuestos.
experiencia

Experiencia de Marca

Esa sensación que te da cuando te subes a una montaña rusa, ¿me sigues? Bueno, es exactamente lo mismo que sucede al ser parte de la experiencia de una marca. Estamos tan obsesionados por generar clicks entre consumidores y marcas, que hacemos que siempre disfruten ir al baño con el teléfono, si sabes a lo que me refiero, ¿no? No es modestia, pero lo que hacemos lo hacemos tan bien, que hasta las Kardashians nos darían follow.
MonitoreoOnline

Monitoreo Online

Como solía decir una gran filósofa del siglo XX, mi abuela, “guerra avisada no mata soldado”. Tenemos un saco lleno de semillas creativas y monitoreadoras para hacerle seguimiento a nuestros protagonistas. Conseguimos más información que el FBI, pues somos stalkers de nacimiento.Tu cuenta está más protegida que la receta del Big Mac o la fórmula de la Coca-Cola.
Cetriolo